Clínicas

Integra todas las funciones empresariales básicas de centros clínicos e instituciones afines a la salud. Esta solución combina las funciones administrativas y operacionales robustas para apoyar a los especialistas en brindar un servicio médico de calidad proyectiva y un control financiero eficiente. (Ver Video Promocional)

Manager Clínicas incluye, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Control de Citas, Historias Médicas, Servicios de Hospitalización, Honorarios Profesionales, Facturación, Compras, Inventarios, Tesorería y Contabilidad. Todo en una solo aplicación bajo el concepto N-tier Cliente Servidor

  • Control de Citas: Citas con múltiples visiones de los compromisos adquiridos por especialista y por paciente, manejo de la disponibilidad de tiempo y de los recursos.
  • Historias Médicas: Flexibilidad según la especialidad, facilidades gráficas y soluciones vía cloud web.
  • Facturación: Adaptable al uso de varidad de formatos, configurable para el manejo de impresoras fiscales, rápidez al generar documentos a partir de presupuestos estándares, manejo individuales de cajas, arqueos, comprobación y aprobación, manejo de diferentes listas de precios, descuentos, convenios, y otras caracteristicas de facturuación.
  • Tesorería: Define las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, balances financieros, reportes e informes estadisticos y archivos, todo ello bajo las leyes vigentes del país, emisión del libro de ventas y libro de compras.
  • Gestión de Inventarios: Manejo de múltiples almacenes, carga y desincorporación de artículos, grupos de artículos, descripciónes detalladas, seriales, código de barras, control de entradas y salidas y definición de mínimo y máximo por artículos.
  • Cálculo de Honorarios Médicos: Asignación de honorarios por servicios y por conformación de pools, facilidad para discriminar socios e invitados, asignación de honorarios por porcentaje o montos fijos, también por distribución de participación o en base a cálculos específicos, además reportes de honorarios en línea y entrega de mensajerías.
  • Control de Quirófanos: Asignación y control de la disponibilidad médica por ubicación física, por galeno, por equipos, por fecha y otra varidad de selectiva de opciones.
  • Hospitalización: Admisión, carga de servicios por paciente, carga de servicios básicos periódicos y todo lo relativo a este rubro.
  • Contabilidad: Generada automáticamente como resultado de los movimientos internos, tales como conciliaciones bancarias; consultas en línea de reportes financieros, estados de ganancias y perdidas, balances generales, comprobaciones, cierres y cuadres entre otros.
  • Seguridad: Definición de privilegios por grupos y por usuarios; permitiendo o limitando la navegación, ampliando o disminuyendo el acceso al universo de funcionalidades de la aplicación.
  • Multi-Institucional: Permite manejar varias instituciones afínes a la Salud.

 


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