Administrativo

Manager Administrativo integra todas las funciones básicas de una empresa, combinando tareas administrativas y operacionales.

Manager Administrativo es una herramienta de apoyo, eficiente y segura, que se adapta fácilmente al tamaño y operación de las organizaciones por su diseño modular.

Fue diseñada pensando en la pequeña y mediana empresa, razón por la cual Manager Administrativo es de fácil uso, instalación, mantenimiento y muy bajas exigencias técnicas, permitiendo tener un eficiente control en las organizaciones en muy corto tiempo.

Con Manager Administrativo se podrá, en una sola aplicación, vender, comprar, controlar cajas, facturar, pagar, controlar almacenes, manejar cuentas por cobrar y cuentas por pagar, llevar toda la contabilidad, manejar bancos y chequeras, emitir Libro de Compra y de Venta, emitir todos los reportes financieros y requerimientos fiscales.

En cada instalación se hace uso de la Metodología y Gerencia de Proyectos, por parte de un personal comprometido y altamente calificado, que acompaña al cliente durante todo el proceso, brindando la experiencia al logro del éxito.

Conjuntamente con los clientes de GST Manager conforman equipos de calidad, los Indicadores de Gestión lo confirman.


Archivos